Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Nuevos chismes de El enmascarado de Primiciasya!

…No sé porqué los famosos juegan al misterio cada vez que un periodista lo interroga por su vida amorosa. No debe ser tan difícil admitir públicamente que uno está pasando un buen momento afectivo. Esto lo digo por Carla Peterson, que por todos lados deja la duda sobre si sigue o no en pareja con Mike Amigorena cuando todos los vecinos de Palermo, lugar donde vive ella, saben ambos se siguen viendo con frecuencia. Para ser más exactos y no quedar como un guitarrero, les cuento que el ex Martín Pells pasa a visitar a su chica por lo menos tres veces a la semana y siempre en el mismo horario, entre las 20 y 21 horas. Igualmente la pareja de actores la hace muy bien, ya que Mike trata siempre de pasar inadvertido para los fotógrafos. Además del gran arranque de “Un año para recordar”, la rubia pasa un momento óptimo con su novio, ¡Viva el amor!

…Quien se mostraba tan simpático ante las cámaras en “ShowMatch” parece que en la vida real es un agreta bárbaro. Estoy hablando nada más y nada menos que del Negro de Zaire, el popular personaje inventado por Marcelito Tinelli. Parece que el corpulento morocho no dejó un buen recuerdo en la gente de Carlos Paz, ya que trabajó durante varias noches en uno de los boliches más concurridos de la villa vestido de zebra y no se mostró muy afectuoso con la gente que se acercaba a saludarlo. Es más, a tal punto llegó el ego del negro que, además de hacer el ridículo en la discoteca, se trataba de levantar a cualquier mina que se le cruzaba y casi siempre quedaba solo. El muchacho se cree una estrella pero la posta es que las mujeres no le pasan ni la hora.

…En medio de este popurrí de chimentos, les paso un dato que merece ser destacado por lo solidario. El pasado sábado 12 de febrero, David Nalbandian estuvo en Gualeguaychú jugando un partido de fútbol a beneficio de una salita de primeros auxilios muy pobre ubicada en un barrio marginal de dicha ciudad. El famoso tenista dejó una gran imagen ya que luego de participar del partido firmó todos los autógrafos que le pidieron y charló con todo el mundo. Además, se recaudó una importante suma de dinero con la que se van a construir dos consultorios externos para agregarlos a la salita. Este gesto del deportista hay que mencionarlo ya que el Rey David se hizo cargo de todos sus gastos personales con tal de estar presente en el evento por los más chicos. Muy bien.

…Parece que el mediático empresario automotriz Cristiano Rattazzi estaría muy enamorado de una chica que no es precisamente la que lo acompañó a la exclusiva fiesta que organizó una revista de actualidad en Punta del Este. El secreto a voces indica que el verdadero amor del presidente de la firma FIAT sería una mujer de aproximadamente treinta años, muy linda, y cuyo nombre sería Solange. Sin embargo, el poderoso empresario aún no tendría intenciones de que su noviazgo salga a la luz para así seguir alimentando su fama de soltero empedernido. Finalmente, parecería ser que el millonario encontró a su media naranja.

…Me enteré de rebote que Friky Fort estaría dispuesto a amigarse con Mirtha Legrand.  El empresario chocolatero tiene intenciones de reconciliarse con la diva de los almuerzos y así olvidar viejas asperezas por las que estuvieron enfrentados. “A Fort no lo voy a tener nunca en mi mesa”, fue la frase que siempre se le escuchó decir a Chiquita y de hecho hasta el momento fue así. ¿Se podrá dar la reconciliación? Por el momento parece complicado pero…

 …Antes de retirarme, El Enmascarado aclara: A raíz de la gran cantidad de mails que recibí en mi casilla, quiero dejar en claro que Susana Giménez no colocó ningún candado en su cartera ya que ese instrumento es un sello característico de los modelos de Louis V, un recurso de diseño como utilizan otros diseñadores. Esto tiene que ver con la foto que publiqué en mi anterior tira. Me parece bien aclararlo porque la verdad desconocía ese dato ya que nunca estuve cerca de comprar semejante accesorio. No me muevo ni en dope de las ofertas de La Salada, je je.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!